top of page

Taller sobre derechos sexuales y reproductivos

Taller sobre los derechos sexuales-reproductivos y el cuidado del cuerpo. Realizado en el marco del proyecto Nomé phephiri- Sentimiento, pensamiento y poder de las mujeres.

Cartilla Nomé phephiri: Sentimiento, pensamiento
y poder de las mujeres

Esta cartilla es el producto de un trabajo realizado en conjunto con un grupo de mujeres lideresas de Mitú y las zonas aledañas, con quienes se realizaron encuentros periódicos en los que se trabajaron temas de buen vivir, convivencia, y buen pensamiento. La cartilla busca dar herramientas para que otras mujeres puedan abordar estos temas en sus comunidades y familias.

Podcasts: Nomé phephiri
Sentimiento, pensamiento y
poder de las mujeres

Comenzamos una nueva temporada de El canto del tucán en la que compartimos experiencias y aprendizajes construidos en estos últimos tres meses de encuentros con lideresas indígenas del Vaupés. Durante 5 episodios hablaremos del bienestar y la salud mental, la familia, ser mujer y el cuidado del cuerpo.

Taller para la identificación de violencias

Taller para identificar los tipos de violencias que han vivido los pueblos, la comunidad, sus familias y que directa o indirectamente han afectado e impactado en las vidas y los cuerpos de las mujeres. Realizado en el marco del proyecto Nomé phephiri- Sentimiento, pensamiento y poder de las mujeres.

Salud de
la mujer

Icono-salud-de-la-mujer.png
cenefas-nuevas-2.png
cenefas-nuevas-2.png
cenefas-nuevas-2.png
cenefas-nuevas-2.png
cenefas-nuevas-2.png
cenefas-nuevas-2.png
cenefas-nuevas-2.png
cenefas-nuevas-2.png
bottom of page